Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡A callar Mascaró!! ¡¡El más grande se llama Cristiano!!

  • Cristiano Ronaldo deja en ridículo al periodista culé tras su último artículo de opinión. ¡Patético!
Cristiano Ronaldo vs Bayern Cristiano Ronaldo vs Bayern
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

¡Tápate Mascaró! Di sin llorar que te conformas con la Bota de Oro y el Pichichi de Leo Messi mientras Cristiano Ronaldo está al borde de un doblete. Lo conseguirá o no, pero ver cómo los culés rabian estos días no tiene precio. El delantero portugués ha vuelto a demostrar que es el más grande.

Cristiano demostró en Balaídos quién es el mejor futbolista del mundo. Dos golazos suyos en momentos clave volvieron a dejar claro que el portugués siempre aparece cuando se le necesita. Esta temporada lo hizo ante el Bayern o ante el Atlético en Champions, y en Liga también está demostrando en el tramo final que se encuentra en un momento de forma espectacular. El Balón de Oro, a poco que la suerte esté del lado madridista con los títulos, no tendrá discusión. Pero Lluis Mascaró y Sport van a lo suyo...

Así, este jueves le dedicaban su portada a Messi y a los premios individuales que puede lograr esta temporada: "El Pichichi y la Bota de Oro serán una buena consolación para el crack blaugrana aunque, en realidad, lo que de verdad le interesa a Leo son los triunfos de equipo, los que de verdad brillan en el palmarés del futbolista más grande de todos los tiempos. Y es que Messi no tiene el egoísmo de otras estrellas, que anteponen siempre el 'yo' al 'nosotros'. Como Cristiano Ronaldo", asegura Mascaró. Ya se ha visto cómo Cristiano se antepone a sí mismo, descansando en numerosos partidos y prescindiendo de la Bota de Oro que se va a llevar Leo por jugar siempre, a riesgo de no comparecer ante PSG o Juve.

Los récords son de Cristiano, no de Messi

Pero lo mejor de todo es cuando el periodista culé asegura que Messi "encabeza todos los rankings posibles":  "Con la perspectiva del paso de los años nos iremos dando cuenta de la grandeza de los récords futbolísticos de Messi. Ahora, con la inmediatez de los partidos, no podemos apreciar en toda su magnitud las hazañas del que ha sido, es y será el mejor jugador de todos los tiempos. Leo encabeza todos los rankings posibles", afirma sin pudor. ¡Pero es MENTIRA!

Y es que el que encabeza realmente todos los rankings posibles es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas, por ahora sigue siendo el jugador con más Botas de Oro (le igualará Messi este año) y seguramente el año que viene iguale en Balones de Oro con el argentino. Además, ha ganado títulos también con su selección. ¿El mejor de todos los tiempos? Si hay que elegirlo entre el luso y el argentino, no hay color.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información