Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En quién se 'inspiró' Cristiano en su celebración del 0-2?

  • El gesto del portugués recordó mucho a uno que años atrás hicieron Ronaldo, Roberto Carlos y Robinho.
Celebración de Cristiano Celebración de Cristiano
Celebración de Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid frente al Celta en Balaídos. El portugués marcó dos grandes goles y fue un incordio constante para los defensas y el portero del equipo local.

Además de todo ello, Cristiano Ronaldo nos dejó una estampa para el recuerdo. En su celebración del gol que suponía en ese momento el 0-2 terminó boca arriba sobre el césped con las piernas elevadas.

Muchos madridistas hicieron memoria y, aunque seguramente no estaba premeditado, Cristiano se inspiró en la famosa celebración de la cucaracha que pusieron de moda Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos durante la etapa en la que coincidieron en el Real Madrid. Siempre será recordada su ‘presentación’ en un partido ante el Alavés en Vitoria.

Cristiano terminó especialmente feliz por el partido que hizo y, de paso, le dejó a los madridistas una imagen para el recuerdo…¡porque puede terminar valiendo una Liga!

Comparación dela celebración de Cristiano con la de los brasileños en Vitoria:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información