Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La jugada de Messi que no quieren recordar los culés ¡Bendita hemeroteca!

  • El ridiculé es total en jugadas completamente parecidas, pero con Messi de protagonista.
Montaje fallo de Messi y Cristiano Montaje fallo de Messi y Cristiano
Errores de Cristiano y Messi FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Cristiano Ronaldo falló una ocasión manifiesta de gol y le hizo perder su hath-trick en Balaídos. El Diario Sport ha intentado desprestigiar al portugués en la carrera hacia el Balón de Oro y ha hecho un nuevo ridiculé de proporciones épicas.

Sin embargo, en Defensa Central nos vamos a permitir el lujo de recordarles que su idolatrado Leo Messi falló en 2015 una ocasión igual o más clara que la de Cristiano en Vigo y nadie pidió quitarle el Balón de Oro. El argentino falló un penalti (uno de los muchos que no ha sido capaz de convertir en momentos decisivos) y marró también el rebote con la testa ante un Joe Hart completamente batido ¿Eso no se critica de un Balón de Oro, señores del Sport?

Ridiculé total

El ridiculé es total ya que nadie ha hablado de dicha jugada y fue todavía más sonrojante a la que falló CR7 en Galicia. El astro luso ganará el Balón de Oro por mérito propio y eso es lo que más rabia da entre los culés que desean verle en la lona.

La jugada de Messi que callan todos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información