Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps saca su cara antimadridista con Benzema y Mbappé

  • El seleccionador de Francia califica de "penosas" las últimas palabras de Karim contra él y no quiere que Mbappé se marche este verano del Mónaco.
Deschamps, Mbappé y Benzema Deschamps, Mbappé y Benzema
Deschamps, Benzema y Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de sus últimas declaraciones, parece evidente que al seleccionador de Francia, Deschamps, no le van a recibir con rosas en el Santiago Bernabéu si alguna vez se decide a ver un partido del equipo blanco en su propio estadio.

Aprovechando que ha dado la convocatoria de Francia para los tres próximos choques que le esperan, una lista en la que figura el madridista Varane, Deschamps se ha despachado en contra de Karim Benzema, y ha dejado claro que no le gustaría ver a Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada. 

¿Por qué no convoca a Benzema?

"Este grupo se construyó antes de la Eurocopa y 
se solidificó durante esa competición en la que llegamos a la final, fuimos competitivos y lo seguimos siendo en la fase de clasificación. Soy el único que decide, lo hago en base a elementos deportivos. Constituir un grupo, el aspecto colectivo siempre ha estado por encima de todo. Siempre tomaré decisiones en ese sentido y asumo mis decisiones".

¿Declaraciones de Benzema?

"Es penoso".

Mbappé

"Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera".

¿Salida de Mbappé este verano al Real Madrid?

"El año próximo es un año de Mundial por lo que las decisiones deportivas son prioritarias para poder entrar en las convocatorias de la selección. En lo que se refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información