La última de Piqué ¡la ha liado incluso en el hospital!

El central culé pasó por un virus estomacal y ni por esas se libró de la polémica.


Gerard Piqué y Hospital d'Hebron

Gerard Piqué y Hospital d'Hebron




El hospital más transitado de la zona, según recoge Crónica Global de El Español, no fue un impedimento para que Gerard Piqué se librase de las esperas para ser tratado de su gastroenteritis: "Fueron el propio gerente, Vicente Martínez, y el jefe de servicio a recibirle en la puerta, y Piqué esquivó el colapso de las urgencias, que ha experimentado un pico en los últimos días", indicaron la fuente de declaraciones al citado medio.

"Garantizar la seguridad del paciente, velar por la protección del resto de enfermos y permitir que la persona reciba el tratamiento médico adecuado para su dolencia sin interferencias", aseguran desde el propio centro médico velando por la seguridad de todos y conscientes de los atascos y la multitud presente.

“Según la cuenta no oficial de redes sociales Adjuntos de Urgencias, un total de 92 enfermos esperaban cama en la institución sanitaria el lunes. Cinco de ellos llevaban esperando desde el 5 de mayo, diez días después de ingresar”, comentan en el citado medio haciéndose eco de una información que deja en muy mal lugar a Piqué.