Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Keylor Navas en el mejor momento

  • Keylor Navas ha llegado al momento decisivo de la temporada en el mejor estado de forma posible
Keylor Navas en un encuentro de Champions Keylor Navas en un encuentro de Champions
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha alcanzado su mejor momento de forma en el momento más adecuado de la temporada, en las semanas en las que se deciden los títulos, dejando atrás todas las dudas y destrozando de un plumazo a todos los que le machacaron.

Las dudas asaltaron a Keylor Navas cuando se precipitó su regreso tras la complicada lesión en el tendón de Aquiles que le impidió comenzar la temporada, pero ahora todo eso ha quedado atrás con la vuelta a su mejor nivel.

Un ejemplo fue el enorme partidazo que firmó Keylor Navas este miércoles ante el Celta con acciones de mérito, pero sobre todo esa en la que despejó el tremendo tiro de Wass que habría metido a los gallegos en el partido.

Pero no es una acción aislada, Keylor Navas está firmando grandes actuaciones en las últimas semanas, como el domingo ante el Sevilla con paradas salvadoras que dieron el triunfo al Real Madrid.

También Keylor Navas se ‘salió’ con sus paradas ante el Atlético de Madrid en semifinales de la Liga de Campeones y ante el Barcelona, a pesar de la derrota del Real Madrid en el Clásico.

Solo la mala suerte, como el gol de rebote de Guidetti de este miércoles, están impidiendo que Keylor Navas pueda dejar su portería a cero, pero a pesar de todo está haciendo actuaciones sublimes.

Keylor Navas ya ha olvidado todas las críticas recibidas y la campaña asquerosa que algunos medios crearon contra él para centrarse en llevar de nuevo al Real Madrid a la gloria, como el año pasado para ganar la Undécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información