Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto que contó K.Navas tras la goleada en Vigo

  • El cancerbero blanco aseguró que la "intuición" es muy importante para salvar los uno contra uno frente a los delanteros rivales.
Keylor Navas en un encuentro de Champions Keylor Navas en un encuentro de Champions
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Keylor Navas está demostrando en los últimos partidos que está volviendo a su mejor versión. Después de una temporada irregular, con algunos errores importantes, el cancerbero madridista ha recuperado la confianza y está mostrando lo mejor de su repertorio.

Tras la victoria ante el Celta, el cancerbero merengue habló en la televisión oficial del club blanco y explicó las razones por las que se le da tan bien el uno contra uno frente a los delanteros del equipo rival. 

“Es de todo un poco, la verdad. Siempre hay que intuir lo que puede hacer el rival, pero se tiene que entrenar mucho para afinar esa intuición. Es muy importante la concentración y aguantar hasta el final para reaccionar hacia donde se mueve el balón”, afirmó. 

Por último, en relación al último partido de Liga que le resta a los blancos, en Málaga, escenario en el que el Real Madrid se juega la Liga, Navas aseguró que "el equipo está trabajando bien, el resultado de Vigo ha sido muy bueno. Ahora nos queda un único partido que seguro va a ser difícil y bonito a la vez”, aseguró. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información