El ritual para ganar la Champions que seguirá el Madrid

El Real Madrid volverá a abrir las puertas del Santiago Bernabéu para ver en pantalla gigante la final de Cardiff


Bale, Undécima, Liga de Campeones

Bale levanta la undécima Champions




Después del sorteo de reparto de entradas para los socios que habían pedido localidades para vivir en Cardiff la final de la Liga de Campeones el Real Madrid ha comunicado que habrá de nuevo pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu.

En la final de Lisboa de 2014 el Real Madrid ya abrió las puertas del Santiago Bernabéu para que los madridistas pudieran ver el partido en pantalla gigante y el resultado fue que el estadio se llenó.

El año pasado, con la final de 2016 en Milán el Real Madrid apostó por abrir de nuevo el Santiago Bernabéu e instalar de nuevo las pantallas gigantes para poder ver el partido en el coliseo blanco.

Viendo el tremendo éxito que tuvo en las dos finales anteriores y que los resultados han acompañado el Real Madrid ha decidido repetir el ritual y abrir sus puertas el 3 de junio para la final de Cardiff.

En los próximos días el Real Madrid comunicará la manera de conseguir las entradas, siempre de forma gratuita, aunque lo previsible es que los socios tengan preferencia, como ya pasó el año pasado.

En el caso de que los socios no retiren todas las entradas disponibles será el público en general el que pueda hacerse con las localidades sobrantes hasta completar el aforo del Santiago Bernabéu.