Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico que presume de que Cristiano iguale a Messi

  • Aitor Karanka ha afirmado que la diferencia que hubo de 4-1 en Balones de Oro a favor de Messi no era real.
Cristiano, Balón de Oro Cristiano, Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera segundo entrenador del Real Madrid durante la época de José Mourinho en la casa blanca, Aitor Karanka, habló para los medios oficiales de la Liga y puso a Cristiano Ronaldo por las nubes.

La diferencia 'mentirosa' que hubo entre Messi y Cristiano

"Los que hemos tenido el privilegio o la suerte de trabajar con él, pues tampoco nos debemos sorprender porque ya le conocemos. Cuando estuve en el Real Madrid trabajando hace tres años, la diferencia era de cuatro Balones de Oro a uno a favor de Messi y dije que la diferencia no era tanta entre ambos”.

Cristiano, siempre ganador

“Con el tiempo se ha ido viendo cómo Cristiano tiene más Balones de Oro. Está demostrando este año lo que es. Es lo que hablamos muchas veces, lo de tener un carácter ganador, querer cada día ser mejor...eso lo lleva en la sangre”.

Mejoría de Cristiano

“Tanto Cristiano como Messi, el estar juntos en la misma competición, les ha permitido  que cada año intenten ser mejor que el anterior, y eso beneficia siempre al espectáculo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información