Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se pone las pilas para 'espantar' al Real Madrid

  • La prensa inglesa cuenta que el Chelsea ha ofrecido renovaciones millonarias a Eden Hazar y Thibaut Courtois
Courtois y Hazard celebran un título con el Chelsea Courtois y Hazard celebran un título con el Chelsea
Eden Hazard y Thibaut Courtois
Marta Hernando Marta Hernando

El Chelsea está decidido a ‘espantar’ al Real Madrid para que no consiga llevarse a Eden Hazard y Thibaut Courtois este verano, tal y como apuntan los rumores en los últimos meses.

El Chelsea se ha puesto en contacto con Hazard y Courtois para ofrecerles a cada uno una renovación millonaria, según cuenta la prensa inglesa este jueves con la intención de alejar al Real Madrid.

Este jueves el periódico ‘The Telegraph’ ha publicado la primera propuesta del Chelsea a Hazard y Courtois para que renueven sus respectivos contratos y se olviden así del Real Madrid.

El Chelsea acaba de proclamarse campeón de la Premier League y no quiere que después de una alegría así se marchen dos de sus futbolistas más importantes de la plantilla.

Por eso, y siempre según la información del citado medio, habría sondeado a Courtois y Hazard para proponerles una mejora notable de contrato a cada uno para que sigan vistiendo de azul.

El citado medio explica que el Chelsea se ha movido para ampliar el contrato de Courtois, que ahora mismo termina en 2019, y le habrían ofrecido un sueldo de unos 175.000 euros a la semana.

En el caso de Hazard, el Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana llegando incluso hasta los 350.000 euros a la semana para evitar que el belga se convierta en futbolista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información