Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón por Mbappé que ha rechazado el Mónaco

  • El equipo del Principado ha dicho 'no' a 75 millones de euros que ponía el Liverpool de Klopp.
Mbappé, Mónaco Mbappé, Mónaco
Mbappé con el título de campeón de Francia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé sigue siendo el jugador más deseado a día de hoy en el fútbol europeo. El delantero del Mónaco, reciente campeón de liga en Francia ha recibido una oferta en firme por parte del Liverpool por 75 millones de euros que sido rechazada de inmediato. No hay intención de vender por el momento a Mbappé, y si se hace, la operación no bajaría de los 100 millones.

Va a ser uno de los nombres propios del mercado de traspasos este verano y motivos tiene para ello, a sus 18 años se acaba de proclamar campeón de liga en Francia y ha llevado al Mónaco a lo más alto también en la Champions llegando a semifinales. Su desparpajo y calidad hacen de Kylian Mbappé el jugador del presente y sobre todo del futuro.

En este sentido, varios equipos se han apresurado a querer contratarle y poniendo encima de la mesa cifras a cada cuál más alta. La última que se ha conocido viene desde Liverpool y es que el conjunto que dirige Klopp querría a Mbappé y para ello habría puesto encima de la mesa 75 millones de euros. Por el momento, esa oferta ha sido rechazada y es que en el Mónaco saben que tienen en su plantilla un diamante en bruto y por el momento no piensan en vender a su jugador franquicia. Todo podría cambiar si llega un equipo y pone la friolera de 100 millones de euros o más si se tiene como referencia los 115 que costó por ejemplo Pogba o los 80 que pagaron por Martial, todos franceses como Mbappé. El jugador de momento no se ha pronunciado, aunque por todos es sabido que tiene corazón madridista y parece que este puede ser el año en el que Florentino Pérez sorprenda en el mercado con una inversión astronómica por un jugador que está llamado a hacer grandes cosas.

El Mónaco por su parte no necesita vender, es un club solvente y cuyo dueño, Dimitri Rybolovlev, espera poder mantener a Mbappé al menos una temporada más. Todo podría dar un giro de 180 grados si Mbappé confiesa su deseo de cambiar de aires y firmar por el Real Madrid, mientras tanto todas las ofertas que lleguen al principado serán rechazadas tal y como ha ocurrido con el club de Anfield.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información