Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer ‘encargo’ del R.Madrid a su fichaje, Theo

  • Con motivo de su inmediato fichaje por el Real Madrid, en el Bernabéu quieren protegerle para que no se exponga a los medios
Theo Hernández, montaje Theo Hernández, montaje
Theo Hernández FOTO: DC
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Theo Hernández está concentrado en acabar la temporada con el Alavés y con la mente puesta sobre todo en la final del Copa del Rey ante el Barcelona, pero inevitablemente todos le preguntan sobre su futuro de blanco. En este sentido el Real Madrid quiere protegerle todo lo posible de cara a los medios de comunicación.

Cuando uno ficha por el Real Madrid, automáticamente la vida te cambia, todo lo que hagas o digas será noticia en todos los lugares del mundo y no importa la edad ni la experiencia ni nada. Esto es lo que está empezando a experimentar Theo Hernández, el que será primer fichaje del nuevo Real Madrid la próxima temporada.

Actualmente el jugador se encuentra concentrado con el Alavés de cara a terminar de la mejor forma la Liga pero sobre todo con la mente puesta en la final de Copa del Rey del próximo 27 de mayo ante el Barcelona en el Calderón. Un partido que servirá para medir a Theo delante del que será su próximo gran rival cuando se haga oficial su llegada al Real Madrid. En este sentido, cada pregunta que los medios tienen la oportunidad de hacerle a Theo va dirigida sobre su futuro, es decir, sobre el Real Madrid. Pese a que el jugador 'torea' bien las preguntas insistiendo que él sólo piensa en la Copa, desde Chamartín quieren proteger a su futuro jugador haciendo que cada vez esté menos expuesto a los medios de comunicación.

Su vida va a cambiar totalmente a partir de que se haga oficial su llegada al Real Madrid a falta de cerrar algunos flecos de la operación junto al Atlético de Madrid. Theo se está preparando para lo que le espera cuando se enfunde la camiseta del Real Madrid, pero de momento el que será su futuro equipo le quiere proteger de la mejor manera para que esté centrado en lo que mejor sabe hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información