Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero se está pagando en reventa para ver el Málaga-R.Madrid?

  • El Málaga - Real Madrid es el último partido de la temporada en LaLiga y decidirá al campeón.
Entradas La Rosaleda montaje y Cristiano Entradas La Rosaleda montaje y Cristiano
La Rosaleda FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Málaga – Real Madrid suscita mucha atención en la última jornada liguera. Todos los focos se centrarán en La Rosaleda ya que el partido decidirá al campeón del título. El público madridista se repartirá en 560 localidades en el estadio.

El Málaga está en alerta ante el peligro madridista que se avecina en tierras malacitanas. La parroquia merengue ya sabe lo que tiene que hacer para estar en Cardiff y busca su entrada para hacer lo propio el domingo.

“No hay entradas”, es la gran frase que más veces se ha repetido alrededor del estadio de la Costa del Sol. Los reventa han empezado a hacer su agosto poniendo a 500 euros la entrada más barata en tribuna. La cantidad ha aumentado y ya oscila por los 550 euros el coste de la misma.

La Liga el objetivo

Tras 5 años de sequía, el Real Madrid buscará ganar la Liga y ‘romper’ con la hegemonía culé de los últimos años. Los madridistas rozan medio doblete esta misma temporada y son conscientes de que en Málaga hará falta el último aliento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información