Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dineral que le da el Chelsea a Hazard para que olvide al R.Madrid

  • El conjunto londinense quiere convencer a golpe de talonario al belga con un sueldo semanal de 350.000 euros
Eden Hazard, Real Madrid, Chelsea FC montaje Eden Hazard, Real Madrid, Chelsea FC montaje
Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Eden Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo y la gran estrella del actual campeón de la Premier. El belga es la piedra angular del Chelsea y desde el club quieren que lo sea, haciéndole olvidar ese interés que siempre ha existido por parte del Real Madrid. La primera piedra en ese camino es subirle el sueldo semanal con una auténtica fortuna.

El mercado de traspasos siempre es especial cunado el Real Madrid está metido en él y tiene la posibilidad de fichar a un gran galáctico, los equipos sientes ese 'miedo' de que uno de sus mejores jugadores pueda abandonar su equipo y por ello tratan por todos los medios de retenerle.

Este es el caso aplicable a Eden Hazard, el belga es uno de los mejores jugadores del mundo y en esta edición de la Premier lo ha vuelto a demostrar. Comandando al equipo de Conte al título, Hazard vuelve a estar en los ojos de los grandes clubes europeos y el Real Madrid no es menos, de hecho en más de una ocasión se ha vinculado el futuro del belga con el del mejor club del mundo.

Ante esto, el Chelsea no quiere perder el tiempo y ansía con poder retener a su estrella, pese a que aún le quedan 3 años de contrato. Quieren que sea la pieza angular de su próximo proyecto y todo pasa por mejorarle las condiciones de su salario que actualmente está en 233.000 euros a la semana. Según apuntan en el medio Evening Standard, la nueva oferta que el Chelsea le haría a Hazard sería de 350.000 a la semana. Eso es lo que costaría quitarle al belga de la cabeza la idea de cambiar el Chelsea por el Real Madrid.

Lamentablemente para ellos, pueden ofrecer todo el dinero que consideren, pero si Hazard quiere jugar en el Real Madrid, nada lo impediría. Evidentemente la operación sería muy costosa, pero un jugador como él bien lo vale, y el hecho de poder verle junto a Cristiano, Benzema o Bale entre otros, haría del Real Madrid un club aún más temible de cara a los rivales. El Chelsea confía en retenerle y eso tiene un precio, pero la oportunidad de ir al Real Madrid no tiene precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información