Las 'finales', una bendición para el Madrid

Todos los resultados de las últimas finales le valen al Madrid en Málaga


Cristiano Ronaldo, Celebración

Cristiano Ronaldo, Celebración




En total, con Cristiano en el equipo, los blancos han disputado 3 finales de Copa del Rey, 2 de Ligas de Campeones, 2 de Mundial de Clubes y 2 de Supercopas de Europa. Muchas de ellas se resolvieron en la prórroga a favor de los madridistas pero el empate cosechado durante los 90 minutos reglamentarios serviría para cantar el alirón este domingo en el estadio de La Rosaleda.

En la Champions, los blancos empataron a 1 las dos finales contra el Atlético tras jugar 90 minutos, en la Copa vencieron al Barça 2-1 en 2014 y empataron a 0 al final de los 90’ en 2011. La Supercopa de Europa 2014 se resolvió 2-0 en el tiempo reglamentario y en 2016 cayó del lado merengue en la prórroga mientras que las dos finales intercontinentales terminaron en la vitrina blanca tras ‘arrollar’ a San Lorenzo y ganar en la prórroga al Kashima japonés.

El Real Madrid sabe que tiene la Liga en la mano. La confianza de la plantilla es total, las ganas de celebrar el campeonato son máximas, y en ningún momento, el Madrid saltará al césped de La Rosaleda en busca del empate. La filosofía está muy clara: salir a ganar sin especular. Marcar gol será clave para tener más cerca el gran objetivo. El Real Madrid de Cristiano y Zidane es experto en ‘finales’ a partido único.