Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'tope' histórico que alcanzará el Madrid a domicilio

  • El equipo merengue marca más goles fuera de casa que en casa, esta temporada.
Celebración de Cristiano Ronaldo en Balaídos Celebración de Cristiano Ronaldo en Balaídos
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid jugará en Málaga su último partido del año en LaLiga. Solo quedará la final de Cardiff ante la Juventus de Turín para intentar terminar el año de la mejor manera. El curso liguero acabará a domicilio.

Los de Zinedine Zidane se superarán en números históricos de todas las competiciones. 81 goles a domicilio para demostrar que el Real Madrid esta temporada marca más goles que en el Santiago Bernabéu (71). No se cuentan las 9 dianas marcadas en campo neutral. Nadie de la competición nacional ha anotado más tantos a domicilio en una misma temporada.

El equipo merengue ha marcado más ante la afición rival y juega más cómodo fuera de casa que en Chamartín. Los 78 goles marcados en el coliseo madridista son el registro más bajo desde los 68 que se marcaron en la 2009-2010 jugando en casa.

En busca del récord

Los blancos buscarán marcar muchos goles para superar el propio récord goleador de su historia. En la 2011-2012, en la llamada ‘Liga de los récords’ se anotaron 174 tantos en total, a falta de solo dos partidos al Real Madrid le quedan seis goles para igualar esa cifra y siete para superarlo ¿Lo lograrán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información