Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva pista que indica el adiós de James

  • El colombiano ha cambiado su imagen en Instagram
James Rodríguez James Rodríguez
James se despide del Bernabéu FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Que James Rodríguez dejara el Real Madrid a final de temporada es prácticamente un secreto a voces. A falta de dos partidos para que el conjunto blanco cierra la temporada de manera oficial, el colombiano siga dando pistas sobre su más que probable y posible salida del equipo madridista el 30 de junio.

Después de despedirse del estadio Santiago Bernabéu con una sentida despedida hacia las cuatro gradas del coliseo merengue, el ‘10’ ha cambiado en las últimas horas su foto de Instagram. Anteriormente, aparecía vestido de blanco madridista pero, tras el cambio, James aparece jugando un encuentro con la elástica de la selección colombiana.

James, sin embargo, quiere despedirse del Real Madrid de la mejor manera posible, y esa es ganando la Liga y la Liga de Campeones. El colombiano se ha entrenado a tope esta semana y estará disponible para jugar en el estadio de la Rosaleda. Probablemente, Zidane le dejará en el banquillo y podría darle minutos a lo largo de la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información