Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El chiste de tercera sobre Isco de la 'tronchante' caverna culé

  • Isco Alarcón ha sido objeto del último 'disparate' de la prensa culé.
Isco y Zidane montaje caverna Isco y Zidane montaje caverna
Isco Alarcón FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

La caverna culé no gana para disgustos con el Real Madrid. La inminente consecución de la Liga y la finalísima de Champions League asoman en el horizonte de los blancos y desde la Ciudad Condal andan ‘preocupados’ en las alineaciones de los madridistas para las dos citas.

Ponen el nombre de Bale y las típicas discusiones ‘peliculeras’, sin fin, de Hollywood que no van a ningún sitio y solo tratan de crear confusión y malestar visto el gran rendimiento de Isco Alarcón en el ‘11’ merengue y con su temporada pletórica.

Discusiones sin fundamento, que, de existir, no les debería de importar lo más mínimo ya que se trata de algo sobre el Real Madrid y sobre su futuro más inmediato que pasa por alcanzar el doblete soñado. La Copa del Rey, si se confirma el alirón madridista en Liga, será el único título al que pueda aspirar el conjunto culé que verá la final de Champions por televisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información