Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los culés no saben a qué agarrarse para que el Madrid no gane la Liga!

  • El mejor ejemplo es que ha empezado a circular por las redes una imagen de Messi con la camiseta ¡del Málaga!
Protestas Barcelona en Clásico Protestas Barcelona en Clásico
Real Madrid-Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene todo a su favor para proclamarse campeón de Liga este domingo en Málaga. Sin confianzas, los de Zidane cuentan con las mejores ‘cartas’ para culminar una gran temporada a nivel de regularidad y alzarse con el título de campeón de España.

Por eso, en las redes sociales con perfiles antimadridistas que desean que los de Zidane no ganen el título, se ha hecho viral una imagen de Messi con la camiseta del Málaga. Es la forma de los culés de decirles a los malagueños ‘os lo prestamos para ganarle al Real Madrid’.

Eso sí, habría que decirles a todos esos culés y antimadridistas que, salvo en el último duelo, Messi llevaba infinidad de partidos sin ganarle al Real Madrid. Y no sólo eso, sino que en las últimas finales a un partido que jugó ante los blancos, que fueron en la Copa del Rey, Messi perdió las dos ante el conjunto merengue ¡Igual tampoco les iba a dar tanta suerte!


Esta es la imagen de Messi que se ha hecho viral en las redes sociales:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información