Última llamada a la Liga ¡Nos vemos en Cibeles!

El Real Madrid sólo necesita un punto en Málaga para ser campeón de Liga.


Ramos celebración

Ramos celebración




Evidentemente, tanto el rival como la competición merecen el máximo de los respetos. Seguro que Zidane ya ha alertado a sus jugadores de que vender la piel del oso antes de cazarle puede ser peligroso. Por eso, y como la final de Champions ante la Juventus todavía queda muy lejana, no habrá concesiones ni riesgo de caer en distracciones.

Desde que Mourinho ganara la última Liga para el Real Madrid en la campaña 2011-12, el Bernabéu no ha vuelto a saborear el título de la regularidad. Es cierto que se han ganado Champions, seguramente el título más deseado y más preciado para todos, pero esta campaña había una ilusión especial por la Liga. A los blancos se les había metido entre ceja y ceja que este año había que ir a por ella con todo y los frutos se están recogiendo.

Sólo queda un paso, un simple punto sería válido para que Cibeles volviera a tener la visita de miles de madridistas. No se concibe que el Real Madrid pueda patinar hoy. De hecho, y esto es opinión muy personal de quién les escribe, si los blancos no ganan la Liga sería una catástrofe mayor que los dos títulos que se perdieron en Tenerife. Ni el culé más optimista ve factible una derrota de los de Zidane en Málaga.

Los jugadores, el club y la afición tienen muchas ganas de disfrutar de la Liga número 33 en la historia del Real Madrid. Ya se ha hecho lo más difícil y sólo queda la guinda para rubricar una temporada magnífica a nivel liguero. Luego quedará la Champions que, en el caso de haber logrado la Liga, podría suponer una campaña orgásmica. De todas formas, como dice la canción de moda, el Madrid tiene que ir ‘despacito’ cumpliendo sus objetivos ¡Hoy la noche puede ser muy larga!


POSIBLES ALINEACIONES

MÁLAGA: Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Villanueva, Ricca; Recio, Camacho; Keko, Fornals, Juan Carlos; Sandro.

REAL MADRID: K.Navas; Danilo o Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco).

ESTADIO: La Rosaleda.

HORA: 20.00 (Movistar Partidazo).