Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el día del ¿alirón?, ¡Florentino cierra este fichaje!

  • Vinicius Júnior ya es jugador del Real Madrid
Florentino Pérez en una imagen reciente Florentino Pérez en una imagen reciente
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y el Flamengo han cerrado ya el traspaso de Vinicius Júnior al equipo madridista. A falta de que el jugador estampe la firma con el club madridista, el acuerdo es total y este martes podría ser oficial. Vinicius llegará en 2018 al Real Madrid una vez que el conjunto madridista haya aceptado cerrar el fichaje por una cantidad cercana a los 45 millones de euros.

Según apunta la prensa brasileña, un emisario madridista aterrizará este lunes en Río de Janeiro para cerrar los últimos flecos del contrato que unirá al joven carioca con el Real Madrid. El Flamengo ingresará unos 20 millones de euros por el traspaso después de pagar los impuestos y las comisiones a terceros ocasionadas por la propia transacción del futbolista a la Liga española.

El Real Madrid incorporará al jugador en el verano de 2018, y nunca antes. Lo hará cuando cumpla la mayoría de edad aunque no se descarta que el futbolista pueda permanecer cedido hasta finales de ese año y llegar a la Capital de España en el mercado de invierno de 2019. Todo dependerá de las necesidades deportivas del club merengue por entonces.

La dirección deportiva del Madrid se ha apuntado un nuevo tanto fichando a una de las joyas más valiosas del mercado mundial. El Real Madrid ha logrado hacerse con un futbolista por el que suspiraba media Europa. El Barça lo tenía muy avanzado pero su oferta no sobrepasaba los 20 millones de euros. Vinicius ya es del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información