Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peculiar mañana de Bale y Carvajal

  • Los dos han entrenado antes de viajar a Málaga
Bale, Carvajal, entrenamiento Bale, Carvajal, entrenamiento
Bale y Carvajal
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Antes de viajar a Málaga para apoyar al equipo en su lucha por la Liga, Carvajal y Bale se han ejercitado ¡a las 8:15 de la mañana! para seguir acortando plazos e intentar estar el próximo 3 de junio contra la Juventus en la final de la Liga de Campeones. Ambos están en el tramo final de la recuperación y podrían entrenar con el equipo a partir de la próxima semana.

Pasaban apenas unos minutos de las 8 de la mañana y ambos jugadores ya estaban sobre el césped de Valdedebebas junto a los recuperadores del club encargados de su perfecta recuperación. Los dos jugadores han realizado ejercicios de potenciación y de disparos a portería con la máxima potencia posible para ‘testar’ la zona dañada. Ambos han terminado muy contentos.

Una vez terminado el entrenamiento, los dos jugadores se han duchado, se han puesto la ropa oficial del equipo y se han montado en el avión junto al resto de sus compañeros. Zidane ha decidido llevarse a los 24 jugadores de la primera plantilla y al futbolista del filial Enzo. Si el Real Madrid es campeón, toda la plantilla irá directamente a Cibeles una vez la expedición madridista aterrice en el aeropuerto Adolfo Suárez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información