Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cibeles ya espera vallada al Real Madrid

  • Los blancos acudirán a la Diosa si conquistan el título de Liga
La Cibeles se encuentra estos días siendo restaurada La Cibeles se encuentra estos días siendo restaurada
Fuente de La Cibeles FOTO: Kike Rincón / Madridiario.es
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Diosa Cibeles ya espera al Madrid para celebrar esta madrugada la 33ª Liga de su historia. La tradicional fuente de las celebraciones madridistas ha amanecido ya vallada en previsión por si el Real Madrid es capaz de lograr el campeonato nacional de Liga esta noche en el estadio de La Rosaleda.

El club blanco ya ha trazado un plan de festejos si el equipo lograra campeonar cinco años después. Una vez terminado el encuentro, y tras las celebraciones oportunas en el estadio malacitano, el Madrid volará hasta la Capital de España dónde aterrizaría al filo de la 1 de la mañana.

Desde el mismo aeropuerto Adolfo Suárez, los blancos partirían directamente hacia Cibeles en autocar para celebrar junto a miles de aficionados blancos la conquista del título de Liga. En caso de ganar el campeonato, la plantilla podría llegar a la Diosa sobre las 2 de la mañana. Sin duda, una hora tardía pero bastante más temprana que en las últimas celebraciones de Liga de Campeones.

Ya el lunes, y con Florentino Pérez a la cabeza, el Madrid visitaría las instituciones para ofrecer el título de Liga. El recorrido comenzaría en el Ayuntamiento de la capital de España y se cerraría en la sede de la Comunidad de Madrid. No habrá fiesta en el Santiago Bernabéu. El posible festejo en el estadio se pospondría hasta después de la final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información