Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿De qué depende la continuidad de Keylor en el Madrid?

  • Málaga y Cardiff definirán su futuro para el próximo curso
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas se ha recuperado y, en los últimos encuentros, ha demostrado que ha logrado superar los problemas físicos. Ha vuelto a ser un felino bajo los palos, un guardameta seguro por arriba y que, bajo palos, realiza paradas espectaculares. Sin embargo, al guardameta centroamericano le quedan dos finales por delante para convencer a la directiva merengue…

Florentino Pérez quiere un portero para la próxima temporada y Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno al fichaje de David de Gea. Sin embargo, el fichaje del portero español no significa, ni mucho menos, que Navas tenga abandonar obligatoriamente su puesto en el Real Madrid. Los últimos partidos del costarricense han avivado las dudas en la zona noble del Bernabéu.

En la casa blanca hay admiración, pura y dura, hacia Keylor Navas. No solo por su calidad futbolística sino, ante todo, por su calidad humana. El ex del Levante es un tipo que hace vestuario, que une y no desune, que trabaja a destajo y que nunca se rinde. Incluso, Zidane ha destacado muchas veces la relación de amistad que hay entre Casilla y Navas, algo muy complicado entre dos porteros.

Por ello, en estos dos próximos encuentros, en las dos finales que le restan al Madrid para terminar el campeonato, Keylor quiere seguir parando y salvando al Madrid para ganarse la continuidad la próxima temporada. La llegada de De Gea no tiene porqué implicar el adiós del magnífico portero de Costa Rica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información