Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a una sequía que duraba muchos años

  • El Real Madrid se proclamó campeón de Liga y alcanzó la 33a para las vitrinas del Santiago Bernabéu
Real Madrid celebrando en La Rosaleda Real Madrid celebrando en La Rosaleda
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

Ya es una realidad. El Real Madrid logró su objetivo en Málaga y es campeón liguero tras una ardua pelea por el título. Los merengues celebraron sobre el césped la 33ª y la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada. El equipo blanco logró romper la sequía.

Muchos críticos hablaban de las Ligas que ha conseguido este equipo y estaban en lo cierto, pobre bagaje en el campeonato nacional doméstico por unas u otras razones. Sin embargo, en La Rosaleda, se rompió la sequía y el Real Madrid alzó su 33ª Liga tras hacer los deberes ante el Málaga.

La Liga de José Mourinho lograda en la 2011-2012 ya es historia para el club blanco. El de Setúbal logró conquistar la 32ª tras un campeonato plagado de récords y desde entonces ése era el último registro de los merengues como campeones del título liguero. La ganó holgadamente y a falta de varias jornadas en San Mamés ante el Athletic.

Zidane entra en la historia

Zinedine Zidane ya ha logrado ‘romper’ dicha sequía y terminar con el ‘gafe’ liguero en la Costa del Sol. La Rosaleda, bajo un ambiente magnífico y muy madridista, ha sido testigo de la consecución del 33ª campeonato nacional liguero del mejor equipo de España. La conquista de Europa espera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información