Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Al sueño del doblete sólo le falta la Champions!

  • El Real Madrid cumplió con la mitad del 'trato' ganando la Liga en Málaga.
Zidane en Málaga Zidane en Málaga
Zinedine Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

La Liga 33ª ya está aquí para el Real Madrid. La temporada de los merengues ha dado el primer premio ‘gordo’, pero todavía falta un partido por decidir la temporada de los merengues. Contra la Juventus de Turín en Cardiff se intentará completar un hito histórico desde 1958.

El Real Madrid no sabe lo que es ganar el doblete desde 1958. El equipo merengue volvió a disfrutar de un título liguero desde la 2011-2012 y ahora tiene opción de alcanzar su propia historia desde el año anteriormente citado.

Los Puskas, Di Stéfano, Gento, Kopa y cia podrían tener ‘herederos’ el próximo 3 de junio en Gales. El Real Madrid se jugará igualar su propia historia consiguiendo un doblete solo visto en el 1958 y que podría repetirse en 2017.

Europa, territorio blanco

Llegará si el Real Madrid consigue vencer en el Milennium Stadium a la Juventus de Turín. Los merengues se medirán a la Vecchia Signora con el objetivo de hacer historia y arrebatarles a ellos el triplete (con la Scudetto y la Coppa llevan dos títulos) y en juego estará el cetro continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información