Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pleno en Liga, ¿antesala del pleno total?

  • El Real Madrid ha marcado en todos los partidos de esta temporada y ya solo falta hacerlo en la final de Champions
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha firmado el pleno goleador en Liga después de perforar este domingo la portería del Málaga y ya está en disposición de firmar la temporada perfecta si lo hace también en la final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid llegaba a Málaga habiendo marcado en las 37 jornadas de Liga anteriores y todo apuntaba a que perforaría la portería de La Rosaleda, algo que se ha cumplido.

De esta manera, el Real Madrid ha firmado una Liga perfecta en cuanto al gol anotando al menos uno en cada una de las 38 jornadas del campeonato, algo que nunca había conseguido antes.

En toda la historia de la Liga el Real Madrid siempre se había dejado al menos una jornada sin marcar en todas las temporadas hasta que en esta campaña ha firmado el pleno.

Pero es que el Real Madrid ha sido capaz de marcar en todos los partidos de todas las competiciones oficiales que ha disputado hasta el momento por lo que está a punto de hacer una campaña perfecta en cuanto al gol.

El Real Madrid ha marcado en las 38 jornadas de Liga que ha disputado así como en el partido de la Supercopa de Europa y en los dos del Mundial de Clubes además de los partidos de Copa del Rey.

Pero también lo ha hecho en los doce partidos de Liga de Campeones que ha disputado hasta el momento y solo tiene que marcar en la final del 3 de junio para completar el pleno total.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información