Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El huracán Cristiano sigue arrasando

  • El mejor jugador del mundo confirma la mejor de las sensaciones y su final de temporada está siendo espectacular
Cristiano Ronaldo, Danilo Cristiano Ronaldo, Danilo
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha llegado al tramo final de temporada como una auténtico avión, el portugués está en su mejor momento de forma y prueba de ello son sus goles. El portugués lleva viendo puerta en los últimos nueve partidos que ha jugado y ante el Málaga no iba a ser menos.

No hay mejor arma para conquistar títulos que tener en tu plantilla al mejor jugador del mundo a tope y eso es lo que tiene el Real Madrid ahora mismo. Si Cristiano marca, el Real Madrid gana, y si el Real Madrid gana, cae un título. Ya ha caído la Liga y ahora el portugués quiere más, quiere la Champions.

Cristiano está en el mejor momento físico de la temporada y es justo al final, donde cada partido es una final y donde sus goles valen títulos. Callando bocas como siempre a aquellos que le quieren jubilar antes de tiempo o diciendo que no aparece en los partidos importantes, pues bien, que se miren el último mes y medio que ha hecho. Han sido 14 goles en los últimos nueve partidos y verdaderas exhibiciones en algunos de ellos como el hat-trick contra el Bayern y el Atlético de Madrid en Champions o los dobletes ante Sevilla y Celta que sirvieron para que el Real Madrid llegase dependiendo de si mismo para proclamarse campeón de Liga en Málaga, como así ha sucedido.

La política de dosificación que ha llevado a cabo el portugués consensuada con Zidane y su equipo ha dado como resultado una fuerza de la naturaleza que se ha desatado justo en los momentos clave. Cristiano llega como nunca y marca como siempre, ya ha vuelto a levantar una Liga con el Real Madrid cinco años después, ahora quiere levantar su tercera Champions como madridista en Cardiff el próximo 3 de junio. Para entonces quedarán dos semanas, y llegará a tope.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información