Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas hizo la parada de la Liga

  • El 'tico' se reivindicó en La Rosaleda con un paradón a Sandro de mucho mérito.
Keylor Navas paradón en Málaga Keylor Navas paradón en Málaga
Parada de Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas fue el gran protagonista del paradón de LaLiga en La Rosaleda ante el Málaga. El mejor Keylor voló a la escuadra para despejar un gol cantado de Sandro y el equipo malacitano. En la misma jugada impactó con el larguero y se dejó el alma para sacar ese esférico de su portería.

La parada del año la firmó Keylor en la última jornada. El portero costarricense está en un estado de forma óptimo y volvió a demostrarlo en Málaga con otra exhibición bajo palos que sirvió para frenar el ímpetu inicial de los de Míchel.

En Cardiff podría disputar el último partido con la camiseta del Real Madrid, aunque por méritos no será. El mejor Keylor está de vuelta y con toda la intención para quedarse. El guardameta ya ofreció recitales en los últimos partidos y demostró que su estado de forma no es ‘flor de un día’.

Así la sacó Keylor:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información