Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Menudo atraco del Barça al Eibar...y aún así pierden la Liga!

  • A los culés les pitaron dos penaltis vergonzosos en su último partido del torneo.
Robo del Barça contra el Eibar Robo del Barça contra el Eibar
Penaltis a favor del Barcelona FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga después de ganar en la última jornada al Málaga.  Sin embargo, los árbitros han vuelto a intentar complicarle la vida al cuadro blanco con sus asquerosas y vergonzosas ayudas al Barcelona.

En el partido que disputaron los culés ante el Eibar les señalaron dos penaltis a favor (uno de ellos lo falló Messi) y dejaron a los vascos con 10 futbolistas, es decir, la típica ayuda que se vienen llevando los culés durante toda la temporada.

Lo bochornoso en esta ocasión ha sido ver el tipo de penaltis que se han pitado a favor del Barcelona. Dos piscinazos bestiales de Jordi Alba y Neymar para intentar allanar el camino del encuentro ante un Eibar que ganaba 0-2 en el Camp Nou.

Esto vuelve a demostrar que el mérito del Real Madrid ganando esta Liga ha sido descomunal. El Barcelona, el equipo más ayudado por los árbitros en la historia del fútbol, ha vuelto a recibir su ración de colaboración arbitral de cada fin de semana con dos jugadas que, si las analizamos a cámara lenta, dan auténtica vergüenza ¡Ni robando nos han podido ganar la Liga!

Imagen del piscinazo de Neymar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información