Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco reconoce los momentos duros esta temporada

  • El malagueño reconoce que el comienzo de temporada fue muy complicado
Isco, Real Madrid, Campeón de Liga Isco, Real Madrid, Campeón de Liga
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco ha analizado en los micrófonos de Movistar Plus el título de Liga número 33 para el Real Madrid. Con su hijo en brazos, el malagueño ha calificado como impresionante la sensación de ganar el campeonato: “Estamos muy contentos, es un día muy especial ganar la Liga aquí en mi casa. Ahora hay que seguir porque queda el partido más importante de la temporada”.

Muestras de cariño de la afición, ¿te lo esperabas?

“Siempre que he venido aquí con el Madrid me han demostrado siempre mucho cariño. Les agradezco el cariño infinito, soy un malaguista más, les deseo lo mejor del mundo. Ahora tenemos una final para terminar una temporada a lo grande”.

Los momentos duros de la temporada

“Al principio es cierto que lo pasé mal pero he sido fuerte psicológicamente, hemos estado todos unidos y al final merece la pena porque hemos conseguido ganar la Liga”.

¿Crees que has madurado esta temporada?

“Sí, claro que sí, tengo ya 25 años y eso hace que madures. Le agradezco a todos el campeonato, hemos sido competitivos, las rotaciones han funcionado muy bien. Hemos sido una piña y estamos muy contentos por el triunfo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información