Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga también va para Rac1 ¡Masoquismo y antimadridismo!

  • La emisora favorita del madridismo volvió a dar la nota en Málaga.
Rac1 Málaga Rac1 Málaga
RAC1 FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

RAC1 es también parte de LaLiga que ha ganado el Real Madrid. La emisora favorita del madridismo nos ha acompañado jornada tras jornada con narraciones épicas e inolvidables. En Málaga no se han querido perder el alirón blanco y han aguantado ‘estoicos’ el chaparrón merengue.

“Gol de Cristiano, un minuto y 20 segundos…Superó la salida de Kameni cuando todos se posicionaban en el campo, Cristiano el de siempre marca gol”, explicaban con cierto pesar tras el 0-1 inicial de Cristiano Ronaldo. Eso sí, dejaban su habitual recado cargado de ‘bilis’ asegurando que si el Madrid no juega la final de Champions habría lucha por el Balón de Oro: “Las cifras son mejores las de Messi”

Con el segundo gol de Benzema siguieron a regañadientes mientras su Barcelona robaba hablaban de “celebración de título” y proseguían con su discurso victimista. Tras el pitido final, RAC1, cortó por lo sano la narración en La Rosaleda y decidió poner fin a la dosis de masoquismo.

Así fue la narración del final de Liga:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información