Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Cifuentes sobre la época dorada que vive el Real Madrid

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, encantada de recibir de nuevo al club blanco.
Cifuentes, Florentino y Ramos Cifuentes, Florentino y Ramos
Florentino y Cifuentes
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La plantilla del Real Madrid visitó la Comunidad de Madrid y ofreció a todos los madrileños el título de Liga. Florentino Pérez repitió más o menos las mismas palabras que en el Ayuntamiento, mientras que Cristina Cifuentes recibió al equipo merengue con una sonrisa en la Real Casa de Correos y dejó un emotivo discurso para el madridismo.

Triunfo merecido de la Liga

"Ésta es vuestra casa, abrimos las puertas con mucho cariño y satisfacción porque hoy estamos celebrando un nuevo triunfo del que sin duda es el mejor equipo de fútbol del mundo. Hemos tenido que esperar hasta la última jornada para poder celebrar la Liga 33, pero no dudamos en ningún momento de que lo ibais a conseguir. Porque habéis peleado cada partido, cada momento, no dejándoos llevar por los malos momentos. Habéis jugado con mucha continuidad y esto es el resultado de todo ese esfuerzo".

Etapa dorada del madridismo

"Después de cinco años sin ganar una Liga llega la recompensa. En el tiempo que yo llevo aquí, 22 meses, ya he visto cómo conseguíais una larga lista de triunfos. Una Copa de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y hoy una Liga, un premio más merecido que ningún otro porque es un premio a la constancia, al buen juego, sinónimo de jugar bien permanentemente".

Valores del Real Madrid

"Sacrificio, compañerismo, respeto al rival, solidaridad. juego limpio. Un equipo reconocido por la calidad de su juego y por los principios deportivos de vuestro juego. En el fútbol, como en la vida, no vale todo. Hace falta honestidad, trabajo, constancia, valores. Ese es el equipaje que siempre nos debe acompañar en los buenos momentos pero también en los malos. El éxito no se regala, hay que conquistarlo y lo sabéis".

Reconocimiento a Zidane

"Lo sabéis bien y también vuestro entrenador, Zidane, al que ya consideramos un madrileño más. No sólo ha sido uno de los grandes futbolistas de la historia, ahora también lo está demostrando como entrenador".

Orgullo de Madrid

"El Real Madrid es un equipo universal, está paseando el nombre de Madrid y España por todo el mundo y debemos daros las gracias por ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información