El feo del Ayuntamiento al R.Madrid ¡por culpa de un culé!

Carmena desplazó el horario de visita del Real Madrid y privó a los futbolistas de poder dormir...¡por culpa de Puigdemont!


Florentino Pérez y Carmena

Florentino Pérez y Carmena




Todo viene a una visita tardía del independentista Puigdemont, que estará en el Ayuntamiento por la tarde y ha obligado al equipo blanco a rendir visita por la mañana y tras todo el cansancio acumulado y las pocas horas de sueño tras pasarse una velada de celebraciones en Cibeles.

El horario fijado por Carmena se debe a la visita del líder del separatismo catalán que será recibido por la tarde y por no ‘chocar’ con el Real Madrid ha sido el horario de los blancos el modificado, según 'OK'. Algunos jugadores solo han podido dormir un par de horas y eso ha sentado realmente mal a la directiva merengue ya que el plan inicial era acudir por la tarde, en el horario del culé Puigdemont.

Las horas de comer para los futbolistas son ‘sagradas’ y la afición blanca no ha podido acudir en masa al evento. Dos razones de peso para que Florentino mostrase su malestar en la visita al Ayuntamiento. En la Comunidad de Madrid, junto a la madridista Cifuentes, se le ha visto mucho más distendido y amigable, lejos del protocolo cordial.