Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras ganar la Liga ¡vaya agosto le espera al R.Madrid!

  • Los blancos disputarán la Supercopa de España ante Barcelona o Alavés, debutarán en Liga y, además, si ganan la Champions en Cardiff, tendrán la Supercopa de Europa ¡Todo en agosto!
Montaje calendario Agosto 2017 Montaje calendario Agosto 2017
Cristiano y Ramos - Calendario FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gracias a la consecución de la Liga, obtenida brillantemente por el Real Madrid tras su victoria final en Málaga por 0-2, los blancos ya se han asegurado la disputa de la próxima Supercopa de España. El rival en ese enfrentamiento a doble partido saldrá de la final de Copa que disputarán el próximo sábado día 27 el Barcelona y el Alavés.

Como suele ser habitual, al Real Madrid le espera un verano más que movidito a nivel de fechas y partidos. En este caso, y a la espera de conocer si los de Zidane logran ganar la Champions el próximo 3 de junio, lo que daría la opción de disputar la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, parece que la Supercopa de España empieza a tener las fechas más o menos confirmadas.

Según apunta ‘iusport’, el partido de ida de la Supercopa se disputaría el sábado 12 de agosto o, en su defecto, el domingo día 13 del mismo mes. Ese encuentro el Real Madrid lo disputaría fuera de casa, ya sea en Barcelona o en Vitoria. Por su parte, el choque de vuelta, que ya se jugaría en el Santiago Bernabéu, quedaría para el martes 15 o el miércoles 16 de agosto.

Además de las fechas de la Supercopa de España también empiezan a definirse otras fechas en el calendario de la próxima temporada. Ahora mismo, la fecha más probable para el arranque de la Liga 2017-18 es el fin de semana del 19-20 de agosto mientras que la finalización del torneo quedaría para la tercera semana del mes de mayo (la final de Champions del 2018 se jugará el día 26, también del mes de mayo). La Supercopa de Europa, que podría disputar el Real Madrid si le gana a la Juventus en Cardiff, está fijada para el 8 de agosto ¡Se avecina un año más que cargado para el equipo blanco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información