Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Fichará un '9' el Madrid si se marcha Morata?

  • Las opciones que maneja el Real Madrid en el caso de que Álvaro Morata decida marcharse
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Álvaro Morata es incierto y todos los rumores apuntan a que se marchará del Real Madrid cuando llegue el verano, por lo que el club maneja diferentes opciones en el caso de que esto ocurra.

El Real Madrid siempre está atento a cualquier movimiento que pueda darse en el mercado de fichajes, incluida la salida de algún jugador y por eso siempre tiene previstas diferentes opciones ante la marcha de cualquier futbolista de la plantilla.

Es el caso de Morata, que se ha convertido en el centro de todos los rumores porque desde Inglaterra cuentan que tiene sobre la mesa suculentas ofertas para jugar en la Premier League, sobre todo del Chelsea.

El Real Madrid tiene varias alternativas ante una posible salida de Morata empezando por la incorporación de un ‘9’ veterano que sea suplente, contar con un delantero de la cantera o incluso no fichar a nadie.

No sería la primera vez que se marcha un delantero del Real Madrid y no se ficha a otro, ya pasó cuando se fue Higuaín, y más teniendo en cuenta que además de Benzema está Cristiano Ronaldo, que cada vez es más ‘9’.

Hay que tener en cuenta también que jugadores como Isco o Asensio pueden jugar como segundo punta o falso ‘9’, por lo que la actual plantilla permitiría dar alternativas a una posible marcha de Morata.

Otra de las opciones es apostar por un canterano, aunque no tiene pinta que Mariano quiera aguantar otro año más sin apenas minutos, por lo que se podría repescar a Borja Mayoral, aunque tampoco se descarta acudir al mercado a por un ‘9’ veterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información