Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, cerca de cerrar su salida del Madrid

  • El Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño y han preguntado al Madrid por su situación
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo podría cambiar Madrid por Milán. El lateral brasileño se encuentra recién coronado como campeón de Liga y a las puertas de disputar su segunda final de Champions pero de cara al verano hay un club que habría preguntado por él y la respuesta del Real Madrid no le habría disgustado: el Inter de Milán.

Los jugadores del Real Madrid son deseados por todos los clubes del mundo y en este sentido, Danilo es uno de esos jugadores. Pese a ser esta su segunda temporada de blanco, ya hay equipos del viejo continente que estarían dispuestos a sacar la chequera para firmar al brasileño.

Según apunta la Cadena SER, el Inter de Milán es el equipo que se encontraría muy interesado en firmar al futbolista y de hecho ya habría preguntado al club blanco por su situación. Por lo visto la respuesta habría sido la esperada para los mandatarios del Inter y parece que la operación podría estar cerca de cerrarse. Evidentemente no hay cifras ni nada oficial, pero si resulta interesante ver como tras conquistar el título de Liga, los clubes van como locos a ver que pueden 'pescar' en el río madridista. Danilo ahora se encuentra apurando las horas para celebrar el título y junto con el resto de compañeros regresar al trabajo este miércoles ya con vistas de preparar la final de Cardiff del próximo 3 de junio. Sería la segunda final de Champions para Danilo y en el caso de ganarla, eso podría revalorizar su valor en un supuesto traspaso al conjunto italiano, que busca volver a recuperar un prestigio que perdió hace ya varios años.

Danilo ha sido un jugador que ha contado para Zidane en multitud de partidos y en este último tramo final de temporada, debido a la lesión de Carvajal, ha suplido a su compañero de un modo notable, tanto es así que en el supuesto caso de que el canterano no llegase a estar en condiciones de cara a la final, Danilo sería una apuestas segura para Zidane. El Inter seguirá muy de cerca esa final de Champions y el papel que pueda desempeñar el jugador, quizás le toque rascarse un poco más el bolsillo, pero es el precio a pagar por un jugador del Real Madrid, algo único.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información