Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón 'irrechazable' por Álvaro Morata

  • El Milán quiere al canterano madridista y está dispuesto a ofrecer 60 millones por él.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Álvaro Morata lloró en Cibeles tras verse campeón de Liga con el Real Madrid. El jugador español se ve más dentro que fuera del club y podría volver a hacer las maletas destino Italia. El Milán apuesta fuerte por él y quiere que sea la pieza clave de su nuevo proyecto.

Li Yonghong quiere al delantero para su nuevo proyecto con los rossoneri. El equipo milanista quiere volver a Europa por la puerta grande y sabe que necesitará a un ‘9’ de referencia si Deulofeu abandona el equipo.

El futuro de Morata parece ser que será el San Siro ya que el jugador vería con buenos ojos irse y ser la pieza clave de otro equipo, visto que tiene por delante una brutal competencia en el Real Madrid para hacerse hueco en el ‘11’ inicial. En Milán ya conoce a Suso y Musacchio, entre otros, que podrían ser sus ‘padrinos’ en la entidad italiana.

Su futuro sigue en el aire

El Real Madrid espera tranquilamente acontecimientos y no le cierra la puerta a nadie. 60 millones es la cifra que se podría manejar en caso de ficharle. Un gol en Gales ante la Juventus de Turín que le diese la duodécima a los merengues podría cambiarlo todo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información