Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El madridismo celebra hoy dos aniversarios en uno!!

  • Se cumplen 3 años de la Décima y 17 años de la Octava Copa de Europa.
aniversario, Décima, Octava aniversario, Décima, Octava
La Décima y la Octava FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El madridismo celebra este 24 de mayo dos aniversarios muy especiales: por un lado, hace 17 años que el Real Madrid se coronó campeón de Europa por octava ocasión; por otro, hace tres años de la inolvidable Décima Copa de Europa. Dos recuerdos que quedarán en la historia para siempre.

El Madrid está de aniversario este miércoles, 24 de mayo. Y es que tal día como hoy, en el año 2000, el club blanco conseguía la Octava con goles de Morientes, McManaman y Raúl ante el Valencia en París. Los blancos ganaron 3-0 y agrandaron una leyenda que hace tres años creció también. Y es que también en un día como hoy, en 2014, el club ganó la Décima ante el Atlético con el agónico gol de Ramos en el descuento que llevó la final de Lisboa a la prórroga, donde Bale, Marcelo y Cristiano sentenciaron. ¡Nunca lo vamos a olvidar!



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información