Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién 'amenizará' la final de la Champions League?

  • El grupo Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la finalísima de Champions
Real Madrid - Juventus de Turín Real Madrid - Juventus de Turín
Copa de Europa FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Millenium Stadium de Gales recibirá la próxima semana a Juventus de Turín y Real Madrid en el partido más importante de la temporada futbolística. También habrá mucha música y mucho espectáculo en los prolegómenos del encuentro.

El grupo norteamericano Black Eyed Peas actuará en la final de la Champions y ‘amenizará’ la ceremonia protocolaria de antes del choque europeo. La banda liderada por Fergie recoge el testigo de Alicia Keys que actuó la temporada pasada en Milán, en ese partido que ganó el Real Madrid tras una agónica tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.

"Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la 'Champions League'. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros", afirma el grupo que tocará en Cardiff.

Blindaje absoluto

El grupo musical ya tocó en el descanso de la Superbowl en 2011 y ya tiene experiencia en grandes eventos. El partido, según la UEFA, se retransmitirá en más de 220 mercados y será el más visto de todo el año. La seguridad, tras el atentado de Manchester, será plena y Gales se blindará ante el choque más importante del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información