Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘pelea’ Morata-Griezmann que salpica al R.Madrid

  • José Mourinho prefiere la opción Álvaro Morata por encima de Antoine Griezmann, según Tuttomercatoweb
Montaje Griezmann, Morata, Manchester United y Real Madrid Montaje Griezmann, Morata, Manchester United y Real Madrid
Griezmann y Morata FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Manchester United se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del mercado estival que está por venir. Las constantes declaraciones de ‘amor’ de Griezmann no son correspondidas en Old Trafford y ya miran otras opciones para reforzar la delantera.

José Mourinho considera una exageración pagar “100 millones” por el delantero francés. El de Setúbal cree que el Manchester United podría encontrar a otros futbolistas de valía en el mercado por un precio inferior y fija sus miras en Álvaro Morata, el ariete del Real Madrid que lloró en Cibeles tras conquistar LaLiga y que parece tener su futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Morata tiene una fuerte tentativa del AC Milán, pero ahora es el United el que ha despertado su interés en él, a pocas horas de disputar la final de la Europa League y de saber si estará en la Champions League la próxima temporada.

Quiere salir 'pitando' del Atlético

Mientras, Antoine Griezmann, está tentando a la afición del Atlético de Madrid que no le va a perdonar su salida y ya la equipara a la que tuvo el Kun Agüero en su día. El ex de la Real Sociedad es madridista, pero no se atreve a dar el paso. En recientes declaraciones afirmó que quiere salir del club rojiblanco y que sus opciones de ir a Old Trafford son “seis de diez”, también afirmó que son “cero” para el Real Madrid. Será el protagonista de uno de los culebrones de un verano que se presenta apasionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información