Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué valoró el 'recuerdo' que hubo en Cibeles para él

  • Además, aseguró que los problemas del Barcelona con la justicia son casos ¡aislados!
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Piqué FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Barcelona, Piqué, ha comparecido ante los medios en un acto público. El siempre provocador futbolista culé habló del recordatorio que hubo en Cibeles contra él y se mostró mucho menos chulito cuando le preguntaron por el tema de los árbitros ¿Será que se guarda sus habituales bufonadas para ese medio de comunicación que pretende crear?

Polémicas con los árbitros

"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".

Fracaso culé

"No es un fracaso, pero no es la temporada que hubiéramos deseado. No valoro mi temporada en función del rival. Debemos pensar en lo nuestro, en lo que hagamos nosotros. Aunque el Madrid no ganase Liga o Champions".

Messi y su propio caso con Hacienda

"Son casos aislados y que no tienen que ver con el fútbol. Estoy en contra de cómo actúa Hacienda sobre mi caso, que es el que conozco. Hay otros muchos casos de otros jugadores, que no es trabajo nuestro. Nosotros solemos delegarlo en gente que luego resulta que no sabe hacer su trabajo. Esto no puede afectarnos en el terreno de juego. Claro que no nos gusta vernos en el foco por estas cosas, pero es lo que toca, pero hay que defenderse mientras hacemos nuestro trabajo".

El Barcelona y la justicia

"Son casos aislados y no tienen nada que ver en el mundo del fútbol. Sobre mi caso yo os puedo decir que estoy en contra de cómo actúa Hacienda. No nos gusta que el club y los jugadores estén en el foco de atención por estas razones".

Detención de su ex presidente, Rosell

"No creo que sea el día para hablar de Rosell. Las leyes están para cumplirlas, no sé si él lo ha hecho o no. Lo mejor es no mojarse hasta que no se resuelva el caso. La presunción de inocencia está ahí. Que la Justicia haga su trabajo".

Recuerdos para él en Cibeles

"Es una frase hecha que todos usamos para acordarnos del rival. No lo considero insulto, es en un momento de euforia, de celebración. Es lógico. Juego con Carvajal a las cartas, es un buen tío, lo conozco. Me mandó un mensaje y le dije que no hacía falta ni que se disculpara".

Final Real Madrid-Juventus

"No sé si podré verla. Estaré en un curso en Harvard. Es uncurso de Business, Media Entertainment. Estoy hablando con el seleccionador a ver si puedo incorporarme un poco más tarde".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información