Ni la 'ilegalidad' vistió a Vinicius de azulgrana ¡ridiculés!

La promesa brasileña eligió al Real Madrid a pesar de que el Barcelona trató de convencerle con una 'treta'.


Montaje Vinicius Jr, Real Madrid y Barça roto

Montaje Vinicius Jr, Real Madrid y Barça roto




Así lo afirma Globoesporte en su edición de hoy: el Barcelona trató de convencer primero a Vinicius antes de hablar y entablar negociación con el Flamengo. El ‘Fla’ no supo nada del interés azulgrana, en plena negociación con el Real Madrid, y se ha enterado de la ‘ilegalidad’ cometida por los azulgrana a la postre. Todo el mundo sabe que para intentar el fichaje de un jugador lo primero es hablar con el club propietario de los derechos del futbolista (si éste tiene contrato en vigor). Sin embargo, este periódico brasileño asegura que el Barcelona no cumplió con la normal y se la saltó. 

A día de hoy, lo que intentó el Barcelona ni está bien visto, ni es una cosa legal. Habló con el joven jugador y buscó convertirle en el nuevo Neymar, pero él al ver la oferta del Real Madrid y que las negociaciones estaban ya avanzadas con los blancos, decidió dejar plantado a los culés.

Cambio radical a su vida

Vinicius Jr vestirá de blanco por 35 millones más variables que oscilarán los 45 en total, a partir de 2018-2019, cuando el jugador esté listo para dar el paso. La vida del joven futbolista ha cambiado por completo al saberse el interés madridista de hacerse con él y al confirmarse el fichaje de forma oficial. El Barcelona se quedará con las ganas, el chico tiene buen gusto…




DEJA TU COMENTARIO