Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tridente del futuro que ocupará el lugar de la BBC

  • El Real Madrid planea que el VAM suceda a la BBC dentro de unos años como su tridente ofensivo
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, BBC Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, BBC
La BBC del Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no solo trabaja en la plantilla de la próxima temporada, sino que también va preparando movimientos para dentro de un par de años, como es el caso de Vinicius, que puede formar parte del tridente que suceda a la BBC.

El fichaje de Vinicius es una clara apuesta de futuro del Real Madrid, una más de la larga lista que lleva haciendo en las últimas temporadas y que está dando tan buenos resultados.

El claro ejemplo de estas apuestas de futuro es Marco Asensio, un jugador en el que el Real Madrid ha depositado grandes esperanzas para que se convierta en el referente de la plantilla en un futuro a medio plazo.

Asensio y Vinicius compartirán la camiseta del Real Madrid en un par de años y la intención del club es hacerse con Kylian Mbappé para completar un tridente de ensueño que podría ser conocido como la VAM (Vinicius, Asensio y Mbappé).

El Real Madrid busca cerrar un acuerdo con el Mónaco para fichar a Mbappé, aunque se quedaría un año más en el conjunto monegasco para que siga con su enorme progresión.

De concretarse el fichaje de Mbappé el Real Madrid habría cerrado la incorporación de tres de los mejores jugadores jóvenes del planeta en apenas un par de años y se haría con un tridente espectacular.

La VAM solo tendría que continuar con su progresión en los próximos años para que con el paso lógico del tiempo pueda convertirse en la sucesora de la BBC que tanto éxito le ha dado al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información