Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se ha pasado por la piedra ¡a Neymar!

  • El futbolista del Flamengo 'pasó' de la llamada de Neymar y decidió vestir la camiseta del Real Madrid.
Montaje Vinicius Jr Montaje Vinicius Jr
Vinicius Jr y Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Barcelona trató de convencer a Vinicius Jr, por todas las vías posibles, tal y como hemos venido informando en Defensa Central según se apunta desde Brasil. Además de ello, tuvo en Neymar, ídolo del joven jugador carioca a su propia ‘marioneta’ para convencer al chico brasileño.

El conjunto azulgrana utilizó la fórmula Neymar para tratar de convencer a ‘Vini’ de recalar en el Camp Nou. El joven jugador del Flamengo tuvo las ideas claras en todo momento y rechazó la oferta culé para ser futbolista del Real Madrid.

La confianza en el crack brasileño, desde Chamartín es total. Vinicius será jugador del Real Madrid sin pasar por el Castilla y sin tener que irse cedido a otro equipo. El acuerdo se hará efectivo en 2019, ya de forma oficial, aunque ‘Vini’ recalará en el Real Madrid cuando se sienta preparado para dar el salto.

Otro fiasco

El Barcelona ya intentó sin éxito, utilizando a Neymar, fichar a Gabriel Jesús (jugador ahora del Manchester City) que también le negó al ‘11’ culé esa opción de irse a la Ciudad Condal. Dos ‘no’ que hacen recapacitar a Neymar de su labor como ‘embajador’ brasileño en el FC Barcelona y que le dejan en mal lugar vistas las dos situaciones. Dos fichajes que se daban por hechos en Barcelona y que desembarcan en otros clubes, aunque sin duda el más doloroso el de Vinicius Jr, que firma por el eterno rival y puede marcar una época en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información