Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos buenas noticias en el primer entreno tras ganar la Liga

  • Según informa el Real Madrid, tanto Carvajal como Bale pudieron hacer una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de ganar la Liga el pasado domingo, el Real Madrid ha llevado a cabo su primer entrenamiento pensando de forma exclusiva en la gran final de Champions que disputará el cuadro merengue ante la Juventus el próximo día 3 de junio en Cardiff.

Fue una primera toma de contacto después del descanso concedido por el entrenador madridista a sus jugadores tras los festejos oficiales en Ayuntamiento y Comunidad de Madrid que se celebraron el pasado lunes en la capital de España.

Según informa el propio Real Madrid, tanto Carvajal como Gareth Bale siguen superando sus respectivas lesiones y ambos hicieron una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Es evidente que ambos van a trabajar lo indecible para estar disponibles de cara a esa final de Champions.

El que no saltó al césped con el resto del equipo fue Cristiano Ronaldo. El portugués se quedó en el interior de las instalaciones e hizo trabajo en el gimnasio junto a los recuperadores del cuadro blanco. Su lugar en el campo de entrenamiento lo ocupó Enzo Zidane, que volvió a trabajar con los ‘mayores’ una jornada más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información