Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo premio para Isco

  • Isco Alarcón ha sido galardonado con el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de la temporada
Isco, gol Isco, gol
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Isco Alarcón se ha llevado un nuevo premio en reconocimiento a la gran temporada que ha acabado firmando con el Real Madrid, siendo decisivo en las últimas semanas, tanto en Liga como en Liga de Campeones.

Isco ha recibido este miércoles el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou de la temporada 2016/17 que le reconoce como el mejor futbolista del Real Madrid durante la campaña.

Este premio se entrega después de que los aficionados participen en una encuesta en las redes sociales, en las que Isco ha superado a todos sus compañeros para hacerse con el galardón.

Mahou entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas durante cada mes de la temporada e Isco se había impuesto en los meses de noviembre, febrero y abril.

Isco ha disputado un total de 41 partidos en lo que va de temporada, y podría ser uno más si el día 3 de junio participa en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus.

Hasta el momento Isco ha sido capaz de anotar once goles y repartir hasta siete asistencias a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información