Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué es eso que huele? ¡¡Es el MIEDO de los culés!!

  • El Real Madrid hace que los culés TIEMBLEN pensando en el futuro que les espera.
Montaje Messi llorando al Madrid Montaje Messi llorando al Madrid
Messi sufriendo FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

¡Se huele desde aquí! Es el miedo del barcelonismo ante el proyecto de presente y de futuro que está montando el Real Madrid. Florentino Pérez está llevando a cabo una gestión deportiva envidiable por todos, con las contrataciones de los mejores jugadores jóvenes a precio de saldo. El Real Madrid de futuro aún no ha llegado, pero mete casi más miedo que el del presente...

Vinicius Jr., Theo Hernández, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Sergio Díaz, Martin Odegaard, Mink Peeters, Federico Valverde... Son algunos de los nombres que menciona Sport en un artículo en el que también hablan de las posibles llegadas de De Gea, Dani Ceballos y Mbappé al Real Madrid. Según el diario catalán, el presidente del Real Madrid es un "acaparador" porque está tratando de hacerse con lo mejor del mercado.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aspira a convertir el Real Madrid en un conglomerado de estrellas. Los movimientos que ha hecho el club madridista durante las últimas temporadas ponen de manifiesto la inagotable ambición del máximo dirigente madridista a la hora de acaparar a las mejores promesas del fútbol mundial", asegura el diario catalán, unas palabras en las que se puede advertir el miedo existente en Barcelona ante lo que se les puede venir encima, sobre todo teniendo en cuenta que Leo Messi no va a jugar eternamente y cada año se acerca un poquito más el momento de su adiós.

El Real Madrid quiere mandar en el futuro

Sport emplea este artículo con ánimo de criticar la política de fichajes de Florentino Pérez, insinuando una vez más que la 'cartera' está siendo clave: "En su empeño por tener todos los cromos posibles, Florentino Pérez no piensa reparar en gastos", aseguran. Sin embargo, la realidad es que se trata de una estrategia digna de admiración y que genera envidia insana en la caverna. El presidente madridista quiere que el Real Madrid domine el presente y el futuro, con un ciclo inagotable durante muchos años que siga ampliando la grandeza y la leyenda del club blanco bajo su mandato. La clave es adelantarse a todos y fichar a los futbolistas antes de que cuesten un dineral.

Durante muchos años, los culés se han estado mofando del balance de títulos Madrid - Barça desde que Florentino Pérez preside al club blanco. Sin embargo, las tornas van camino de cambiar en los próximos años y en Barcelona lo saben. Por eso asisten con desasosiego a cada movimiento del Real Madrid que añade una pieza más a un puzzle que promete ser realmente monumental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información