Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Bendito problemón para Zidane en Cardiff!!

  • El Real Madrid entrena con todos sus efectivos, incluidos Carvajal y Bale, y contará con toda la plantilla disponible para la final.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid se ha ejercitado por segunda vez esta semana para continuar preparando la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio. El campeón de Liga ha contado con todos sus efectivos.

Buenas noticias para Zinedine Zidane en el entrenamiento de este jueves. Dani Carvajal y Gareth Bale han completado la sesión de trabajo con el grupo y empieza a aclararse su participación en la final de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo, que este miércoles se quedó en el gimnasio, regresó también al grupo.

De este modo, el entrenador madridista no cuenta con ninguna baja en este momento de cara a la final de Cardiff y podrá elegir el once que más oportuno considere para enfrentarse a la Juventus. Además de contar con todos sus efectivos, Zizou subió a Enzo al primer equipo para la sesión de trabajo.

El conjunto madridista llevó a cabo una sesión en la que, como suele ser habitual, el balón fue el principal protagonista. Según desvela la web oficial del club, los jugadores realizaron ejercicios de control y pase y también practicaron la posesión y la presión sobre el contrario. Sigue la cuenta atrás para la final de Cardiff, en la que el Real Madrid se juega el poder conseguir su primer doblete Liga - Champions en casi 60 años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información