Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín se 'moja' sobre Dani Ceballos y el Real Madrid

  • El jugador del Real Betis ha expresado su opinión sobre el interés merengue en su compañero de equipo.
Dani Ceballos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Joaquín Sánchez, símbolo del Real Betis que pudo jugar hace algunos años en el Real Madrid, ha expresado su opinión sobre el presunto interés del club blanco en el fichaje de Dani Ceballos, compañero suyo en el Benito Villamarín. El futbolista ha confesado que no le sorprende dicho interés.

Hace unos días saltaba la noticia del posible interés del Real Madrid en Dani Ceballos. El centrocampista de 20 años es una de las perlas más apetecibles del mercado por su relación calidad-precio, a pesar de que desde el club verdiblanco nieguen negociación alguna con otros clubes. Su cláusula de 15 millones le convierten en un futbolista con muchas opciones de cambiar de equipo este verano, y el Bernabéu podría ser su destino.

Así, Joaquín ha confesado que no le extrañaría que eso pasara. El gaditano ha explicado que le gustaría que Ceballos siga muchos años en el Betis, aunque admite que es poco probable: "Dani es un 
futbolista apetecible para cualquier club, pero es jugador del Betis y esperamos disfrutarlo mucho tiempo. Está claro que tiene una carrera muy prometedora por delante. Es lógico que los equipos importantes se hayan fijado en él", aseguró el jugador, que en su momento se quedó con las ganas de jugar en el Real Madrid.

El club blanco se lanzó a por Ceballos en el preciso instante en que se enteró de que el Atlético le seguía los pasos. El Real Madrid no quiere que el rival de la capital se refuerce con un futbolista de esta calidad, y por este motivo se lanzó a por su contratación con el objetivo de dejarlo un año cedido en el Betis y disfrutarlo posteriormente en Chamartín. Sólo el tiempo dirá si Florentino logra su objetivo de conseguir a la última perla que le falta al Madrid de la España campeona de Europa Sub 19 de hace un par de años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información